Si estás aquí es porque tu Tambor Chamánico ha escuchado tu llamado y te ha elegido.
¡ENHORABUENA!
Si lo escuchas y lo sientes, es porque ya está esperándote.
Responde al llamado. Hazlo tuyo y comienza a vibrar con él.
El sonido y el ritmo han sido siempre mi forma de escuchar el alma de la Tierra. El Gran Espíritu me mostró que mi camino es compartir ese latido, el que nos conecta con lo sagrado, con el corazón, con lo vivo y con lo verdadero.
El tambor llegó a mí a través de un llamado profundo, descubrí que el ritmo es guía y el sonido sanación, nos conecta con nuestra verdad y nos transforma.
Mi Tambor Chamánico Vegano nace de ese llamado. Lo creo con mis manos y mi corazón, sin crueldad animal y en armonía con la Madre Tierra.
Cada tambor que construyo es único, nace del amor, la intención y la conciencia. Es un compañero vivo que vibra con el viajero que lo toca, lo escucha y lo siente.
Mi propósito es simple: que este tambor llegue a quienes caminan por el sendero del corazón, del respeto, del amor y de la luz.
Que su latido despierte el poder de tu corazón, de tu chamán interior.
AHO!
El TAMAÑO del Tambor Vegano es de unos 35 cm de diámetro (14″) y 7 de fondo. Incluye una Maza o Baqueta especialmente diseñada para este tambor
Respetamos el Medio Ambiente y a los Animales. Todos los materiales son de origen vegetal procedentes de restos que las plantas ya no utilizan, como las hojas de la piña, el coco, algodón, ramas de la uva, etc… Con todo eso se hace una fibra muy resistente y al mismo tiempo flexible, ideal para la buena sonoridad del tambor.
Nuestros tambores veganos tienen un sonido potente y profundo, con mucho cuerpo y personalidad. Tienen mucha dinámica, se pueden alternar golpes fuertes y flojos consiguiendo una gama muy rica de matices. Por nuestra experiencia con clientes, incluso nos dicen que suenan mejor que los de piel o cuero. El sonido es tan profundo y grave que es ideal para usarlo en sanaciones y masajes sonoros.
El gran problema de los tambores de piel animal es su inestabilidad con los cambios de temperatura y humedad. Con nuestros tambores, eso ya no es un problema, mantienen la tensión y la afinación sin problemas hasta en condiciones extremas, como en un Temazcal!!
Este tambor chamánico vegano es muy cómodo y práctico de guardar y tocar. Disfruta tocándolo sin preocupaciones! Tendrá un buen sonido en cualquier momento y en cualquier lugar.
Cualquier chamán o músico ha experimentado el sufrimiento de tocar al aire libre con lluvia, niebla, exceso de humedad… Pero eso ya no es un problema. El aro de madera está barnizado con un protector al agua y al calor del sol, y la membrana vegana está a salvo de los efectos del agua.
– Es un Tambor muy ligero con un peso inferior a 600 gramos. Es muy cómodo de tocar durante un largo tiempo sin sentir dolor en brazos y hombros.
– Mide 14″ (35 cm) de diámetro y 7 cm de fondo. Un tamaño ideal, transportable, cómodo, y con un sonido sorprendente para este tamaño.
– Incluye una maza de 35 cm, pensada especialmente para que este tambor suene aún mejor.
Los tambores veganos que construimos tienen un sistema de afinación bien pensado y muy práctico que es muy fácil de usar. Puedes hacer el sonido más bajo o más alto, como desees, hasta una nota precisa.
El proceso de construcción se realiza en un lugar sagrado muy cuidado energéticamente. Todo el material es ahumado con Salvia blanca, con Copal y con sahumerios para disolver la energía negativa y cargarlo con buenas vibraciones a través de la intención y el cuidado consciente de cada proceso.
En el interior del aro se pueden poner frases o símbolos, las 4 direcciones o los 4 elementos, a petición del interesado, y las palabras de poder e intenciones que cada receptor nos transmite.
Para quién y Para qué es el Tambor Chamánico Vegano
El tambor chamánico no es solo para chamanes o sanadores. Es una herramienta ancestral que hoy en día puede acompañar a cualquier persona que desee reconectar con su interior, con la Madre Tierra y con el Gran Espíritu.
Es ligero, manejable, y tiene un sonido profundo y sanador.
Sanadores y terapeutas
Que desean integrar el poder vibracional del tambor en sus sesiones para acompañar procesos de liberación, equilibrio y sanación energética.
Buscadores espirituales
Personas que sienten el llamado interior a despertar, profundizar su conexión con lo sagrado y explorar los mundos invisibles a través del sonido.
Personas en proceso de transformación
Quienes atraviesan crisis, cambios vitales o despertares de conciencia, y necesitan una práctica que les brinde fuerza, enraizamiento y claridad.
Almas creativas y sensibles
Artistas, músicos, canalizadores o meditadores que encuentran en el tambor un aliado para abrir su intuición, calmar la mente y expresar el alma.
Si algo en tu interior vibra al escuchar el tambor, quizás es porque tu espíritu ya ha comenzado su viaje de regreso a casa.
📦 ENVÍOS: